Ya estoy de vuelta. Pere y yo nos lo hemos pasado en grande estos tres días en Belamádena. Nos han acogido estupendamente, a pesar de habernos apuntado a última hora y no ser uno de los autores invitados a este salón nos han tratado como a uno más, ya estamos deseando repetir el año, que viene, en el cual, el cartel correrá a nuestro cargo.
El sábado fue la entrega de premios y ganamos el premio al mejor cómic nacional del año, nos hizo mucha ilusión, la acogida del tebeo por parte de amigos y lectores ya ha sido genial, esto ya es un regalo.
Y lo curioso del premio es que ha sido entregado por los editores, a los amigos de la organización se les ocurrió la idea de que los editores decidieran los premios, en un sistema muy interesante, cada una de las editoriales (este año, en la categoría a mejor cómic nacional han participado Dolmen, Norma, La cúpula, Glenat, Medea, Ponent Mon, Aleta y Dibukks (estos eran los candidatos )y luego, cada uno de ellos, sin poder votarse a si mismo, daban 3, 2 y 1 puntos a sus obras favoritas. La competición estuvo reñida y ganamos por un solo punto.
Os invito a que el año que viene todos los podáis, viváis cerca o os apetezca, os acerquéis por Benalmádena a disfrutar de este pequeño salón que cada año va creciendo a pasos agigantados.
Os pongo las únicas fotos que tengo, si consigo más ya iré poniendo alguna.
07 julio 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)