02 marzo 2006

¿Me hago mayor?

No se cuantos de vosotros seguís las tiras de Pollo mata hippies, en cualquier caso, por favor, leed esta:

El listillo de Polley

Cuando se me ocurrió que saliera este “invitado especial” en medio de esta saga final con la que se concluirá la segunda temporada de la serie (parece mentira, lo que comenzó con una pequeña broma va a acabar siendo la obra por la que pasemos a la posterioridad jajaja) dije, a los lectores les va a hacer gracia el guiño a esta película clásica de los 80. El chiste sigue siendo igual de malo que los otros, pero referencias de este tipo siempre me hace gracia.

Pero... me da la impresión de que ninguno de los habituales de Pollo se ha dado cuenta de quien es (o a quien parodia) y como es habitual, exigen que Pollo lo mate inmediatamente de la forma más violenta y salvaje que sea posible (¡hemos creado a unos monstruos!)

Iván enseguida pillo la referencia, somos de la misma quinta, ¿nos hacemos mayores? ¿Vosotros sabéis a quien parodia Axel Polley?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! No me creo que ni tan solo la peña no viera nunca alguna de las tres pelis en la tele!!!!

Anónimo dijo...

Hay que joderse! Vale que tampoco son obras de arte, pero todo el mundo conoce a Eddie Murphy, no? (Y ahora es cuando a unos cuantos se les queda cara de poker...) Eddie Quien??
En fin.. mucha incultura. Si al final un "frikkie" sera aquella persona que sabe "algo" de algun tema.
Los peores, los concursantes de "El tiempo es oro"
(algunos diran, "El tiempo es.. Que?? )

Agur

FHNavarro dijo...

Estaba muy claro, no sé, digo yo...

Un saludo

Anónimo dijo...

rick axley?