03 mayo 2006

TRABAJOS INÉDITOS 1

Hace unos cuantos años ya, cuando Natxo Allende aún se dedicaba a publicar cómics en lugar de dedicarse en cuerpo y alma al sexo y al porno, me propuso editar un tebeillo recopilando algunas de las historias que había hecho para La Comictiva (añadiendo algunas paginas nuevas que tenía que hacer). Obviamente, el tebeo nunca llegó a ser publicado y finalmente lo único que hice nuevo específicamente para el cómic fue la portada, la cual mi buen amigo Jordi A. Codina, más conocido como el hombre de los grises por algunos, iba a colorear. Él tampoco acabó de colorearla, pero de vez en cuando vuelve a ella, y le vuelve a poner mil retoques y añadir cosas nuevas. Hace poco me mandó algunas nuevas pruebas que ha hecho con el dibujo.



Esta última es la que más me ha gustado, si algún día la acabamos le pondré un fondo así


3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Mooola!! Empieza a sacar todo lo que guardas en tu carpeta mágica, Josep :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese Busi... Jo sí que passo pel teu nou blog i per cert, com molen aquests esboços que tens per aquí baix. Es veu que els del Jueves no t'exprimeixen prou que encara et queden ganes de fer cosetes. Buenu, parlant de passar, a vera si et passes un divendres pels nostres barris. Salut!!!!!!!

Josep Busquet dijo...

Owe que owe! hola Albert. Jo em referia a l´altre blog que ara tindra dos anys, aquest es nou. A veure si ens veiem. salut