18 diciembre 2006

Parece que ya es oficial

Más información, aquí:

12 comentarios:

DAZZ dijo...

OOOstia! Que bien!!! Por eso venía tus post revival, no?

Josep Busquet dijo...

Claro, desempolvando los cómics, notas y bocetos que tenía de Manticore se me ha despertado la nostalgia.

En próximos post, como sobrevivir a una mudanza y a organizar tantos dibujantes a la vez

DR dijo...

Hey! Genial :)

Camaleón, qué tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

ya lo dije en un post anterior, me encantó manticore y lo he releido mil veces, así que genial estas historias cortas!!

se aceptan pinups caballero??

:)

FHNavarro dijo...

Josep, enhorabuena... ya sabes lo que me alegra la noticia.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Será genial! felices fiestas, compañero

Unknown dijo...

AWESOME!

Anónimo dijo...

Joer que guapo!, yo quiero hacer algo, una historia, un pinup, comprarlo, algo, lo que sea, que a mi este comic me marco en me joven juventud.

Ky

Kenny Ruiz dijo...

ese de antes era yo, que no se pq salgo anonimo.
Ky

Josep Busquet dijo...

Acabo de pasar esto a la versión beta y parece que tu has sido uno de los damnificados, esta mañana se veía bien

David Lafuente dijo...

BullDamnification, ese concepto para reflexionar y hacer camisetas con él.

Joan F dijo...

Enviame ya el guion vago!!