06 junio 2006

¡Dibujantes mayores de 50 años no, gracias!


Un año más, los dibujantes mayores de 50 años no pueden presentar sus obras a los editores extranjeros invitados por Ficomic. Una larga lista de vuestros autores favoritos no podrían enseñar sus dibujos, afortunadamente, la industria del cómic de sus países es otra cosa. El nuestro ya sabemos como es......

11 comentarios:

Cachalote Comix dijo...

Joer, desconocía este "pequeño" detalle... Menuda mierda... ¿Existe alguna razón lógica para obrar de esta forma?

Un saludo

DR dijo...

Yo también me quedé a cuadros cuando lo leí...

Josep Busquet dijo...

Creo que se comenzó a hacer el año pasado o el otro, desde que se traen autores invitados por Ficomic para ver muestras. Hace unos años ya vi que muchos se quedaron fuera por no llegar a tiempo para pedir hora, puede que por eso limitaran el acceso.

Micko dijo...

Pues vaya.

Cachalote Comix dijo...

Ya, pero no tiene ningún tipo de lógica, es lo más tonto que he oído nunca, es algo así como, "Lo que no has logrado en 50 años no esperes lograrlo ahora". Me parece una putada, vamos.

Un saludo

Danny Diaz dijo...

La verdad es que me parece una gran chorrada... Se ve que prefieren a los creadores jovenes porque son mas faciles de manipular y en cuanto les pongas un contrato delante de los ojos lo firman sin pensar... ¿soy un poco retorcido por pensar asi? ;)

Mike dijo...

>>>prefieren a los creadores jovenes porque son mas faciles de manipular<<<

pues no me parece nada retorcido, la verdad... u_u' si es que las cosas van como van y están como están...

Josep Busquet dijo...

Hombre, es más fácil que un autor jóven dispuesto a cualquier cosa por publicar "venda su alma" que un veterano con hipoteca, familia, etc, etc

Athos dijo...

Lindo dibujo el del viejito de alma joven. Me inclino a pensar que las humanitarias compañias hacen tal discriminación por darle opción a los jóvenes y nuevos talentos. :)... :( (A quien engaño)

Anónimo dijo...

De hecho la versión oficial es esa. No pueden mayores de 50 para darles opciones a los jovenes creadores (que esta claro que todo el mundo es un inutil si es menor de 50, es solo que no nos habiamos dado cuenta).

Que le pregunten a Martin Sauri como le sentó el tema...

axel dijo...

hola amigo como te va? te comento, soy de argentina, pase a ver tu blog y me encanto. Te comento, tengo un blog (www.puertolocura.blogspot.com) y estamos buscando una mascota para nuestro querido equipo de la ciudad, necesitamos ideas y bocetos dibujados para luego llevarlo a cabo. Es un modesto equipo de volley y no somos nada exigentes en la busqueda. Si tu tienes 5 minutos y muchas ganas, envianos un dibujo de la mascota que tu creas correcta (nada serio, un simple dibujito) y sin duda la publicaremos. Desde ya agradezco tu atencion, seria de gran ayuda un dibujo tuyo ya que no nos caracterizamos por ser buenos dibujantes. un abrazo. axel